Instrucciones para el pago con Tarjeta de Crédito

La seguridad en las transacciones realizadas con tarjeta de crédito en nuestro sitio queda garantizada por los siguientes puntos:

 

Aceptamos las tarjetas internacionales:

VISA, MasterCard, American Express, Discover, JCB y Diners

  • El PAGO con tarjeta de crédito se realiza en el servidor seguro SSL de la firma 2CheckOut al que ingresará una vez que  pulse el botón "Haga click aquí para comprar".



    La información viaja encriptada con un nivel de seguridad de 128 bits, asegurado por el correspondiente certificado Thawte, una subsidiaria del grupo Verisign, que garantiza la seguridad de la transacción.

 

  • AprendaRedes.com no recibe en ningún caso los datos de la tarjeta de crédito. Toda la información referente a la transacción se procesa directamente a través del Gateway de Pagos contratado con la Firma 2CheckOut, siendo recibida por el emisor de la tarjeta, quien aprueba o declina la operación.

     
  • IMPORTANTE: Cuando complete con los datos de su tarjeta en 2CheckOut y finalice la operación, le mostrará una pantalla con los datos de su compra, en la misma deberá apretar el botón "Complete su Orden" para que su pago se complete exitosamente.

     
  • Su tarjeta será cargada en tiempo real y después de pocos minutos recibirá la confirmación de la operación y su constancia de pago de la firma 2CheckOut en la casilla de correo electrónico que haya indicado. Conserve el CÓDIGO DE OPERACION que recibirá ya que este es su constancia de pago.

     
  • Para su doble control recibirá un email de nuestro Centro de Atención al Cliente con los datos de su compra.