AprendaRedes.com

Artículos Destacados

El objetivo de esta guía es proporcionar los pasos necesarios que debes seguir para incursionar en redes. Asumimos que eres una persona que tiene conocimientos básicos de computación y tienes muchas ganas de aprender todo sobre redes.

Sin duda, todo se consigue con la práctica, mucho estudio y esfuerzo. La práctica hace al maestro. Si ya tienes una profesión relacionada, tales como; electrónica, informática, telecomunicaciones, telefonía, sistemas, programación y otros, puedes fácilmente incursionar en redes, solo necesitas empezar a capacitarte.

El objetivo de este video tutorial es mostrar paso a paso la configuración de la IP estática del adaptador telefónico VoIP PAP2 marca Linksys.

Esta dirigido a administradores de red, estudiantes de sistemas, técnicos de informática y publico en general.

Para solucionar problemas de redes debes seguir una metodología probada y utilizada por los expertos. En esta serie de artículos aprenderás y estarás en la capacidad de solucionar problemas realizando los siguientes pasos.
Para la generación de trafico Internet existen 2 principales actores:

1. Usuario Internet, es aquel usuario que trabaja en la empresa y que navega en Internet.
2. Usuario Externo, que está ubicado en Internet y que ingresa a nuestro sitio Web, lo llamaremos "Usuarios Internet".

Quien no ha leído un comic que alguna vez habrá observado que, cuando se quiere representar a alguno de los personajes llorando o sollozando, se utiliza la palabra inglesa snif. Durante muchos años pensé que esa palabra significaba llorar pero al cabo de un tiempo me enteré de que su verdadero significado era algo así como absorber.

El Futuro de la telefonía

Dichosos todos los que estamos viviendo en esta época, ya que estamos presenciando el nacimiento de la Telefonía del Siglo XXI. La Telefonía del Siglo XXI es la Telefonía IP Los mayores avances y emprendimientos comerciales se observan más en los países desarrollados. Pero eso no debe ser impedimento para poderles seguir los pasos.